RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

4 mar 2011

ACTUACIÓN DE SEMIFINALES DE LA MURGA LOS NIÑOS 



ESTA NOCHE DE VIERNES, COMIENZA EL CARNAVAL Y SE CELEBRA LA FINAL DEL CONCURSO DE MURGAS DE BADAJOZ.

El orden de actuación de la final:

1. Marwan
2. Los Murallitas
3. Al Maridi
4. Dakipakasa
5. Pixa a la fulaneska
6. Water Closet
7. Los Niños
8. Los 3W

VIVA EL CARNAVAL !!!

28 feb 2011

ALCALDE DE BADAJOZ: “AQUÍ LOS PALOMOS COJOS LOS ECHAMOS P'A UN LAO "


FUENTE:  http://www.dosmanzanas.com

Los chascarrillos homófobos parecen haberse convertido en triste seña de identidad de la derecha mediática. Pero más lamentable aún resulta que los representantes políticos los secunden. Es lo que ha sucedido con Miguel Celdrán (Partido Popular), alcalde de Badajoz, que el pasado jueves hizo gala de la más nauseabunda homofobia al presumir de que en Extremadura a los “palomos cojos” (expresión muy usada en España para referirse con carácter despectivo a los homosexuales), simplemente “los echan pa otro lao”.


 Fue en la cadena COPE, emisora radiofónica controlada por la Conferencia Episcopal Española, que el jueves emitía para toda España su programa matinal Así son las mañanas (presentando por Ernesto Sáenz de Buruaga) desde la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Extremadura.
En un momento del programa, en el que entre otras cosas se promocionaba el Carnaval de Badajoz, intervino el alcalde Miguel Celdrán. A raíz de la conversación mantenida entre Sáenz de Buruaga y el alcalde acerca de la afición de este último por la cría del palomo, el periodista Luis del Val (actual contertulio de la COPE, aunque lo fue de la cadena SER hasta hace pocos meses) le pregunta: “¿Y palomos cojos hay muchos?”


Aquí en Extremadura pocos. Aquí normalmente los palomos cojos los echamos pa otro lao, depende de que lao cojeen (en ese momento se escuchan risas de fondo de los asistentes). Pero normalmente los echamos pa otro lao. Aquí gracias a Dios estamos tos mu sanos. Bien lo ha dicho Ernesto, esta tierra es sana y fuerte”, responde Celdrán.

“Cojos no sé, pero en nuestro equipo hay mucha gente que está tocada del ala, quiero decir, que a veces como nos levantamos muy pronto vamos de lao”, interviene Sáenz de Buruaga, quitando hierro a las palabras del alcalde y desviando la conversación hacia otro tema…

Puedes escuchar las palabras de Celdrán en el correspondiente corte del programa, colgado en la web de la cadena COPE (pincha aquí). El diálogo se produce a partir del minuto 09:30.

ES VERGONZOSO QUE ESTE SEÑOR HIJODELAGRANPUTA SEA EL REPRESENTANTE DE LOS PACENSES, ES LAMENTABLE