RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

30 ago 2011

EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA DESPILFARRA CASI 2,5 MILLONES DE EUROS

FUENTE: http://ramonramon.org/blog

El Ayuntamiento de Barcelona, otra nueva administración que se suma al carrusel del despilfarro, de la apuesta por lo exterior en detrimento de lo público, la riqueza local y su ciudadanía.  Y, de forma casi inexplicable, prefiere destinar más de dos millones de euros, exactamente 2.389.500,00 euros, a “la adquisición del derecho de uso, actualización y soporte técnico de licencias de productos Microsoft”.  

¿ESTOS DE CIU NO ERAN LOS QUE PREDICABAN AUSTERIDAD Y TAL? LOS COJONES !!

Lo bueno de este pliego público, es que evidencia algo que siempre digo, y de lo que la gente no es muy consciente, cuando se paga a Microsoft, no es para obtener el producto ni mucho menos la propiedad del software, sino solo el derecho de uso.

Es incomprensible que cualquier responsable político o técnico prefiera malgastar dinero público, incluso moralmente denunciable, pero aún lo es más en la región de Cataluña, que siempre se ha destacado por una elevada apuesta por sus empresas y productos regionales, y como es constatable, existe oferta, servicios y empresas que pueden ofrecer productos de iguales o mejores características que las de Microsoft, así que… ¿Qué están haciendo?

Condenando al potente tejido empresarial catalán a costa de enriquecer las de la multinacional norteamericana. ¿No era el momento del ahorro, de la innovación y de la creación de empleo?

Ya podrían copiar de municipios cercanos y mucho más pequeños, donde el ahorro es considerable: Castellón, un municipio contra el despilfarro y la injusticia. Una vez más, y por si algún dirigente de aquel ayuntamiento tiene interés en su ciudadanía, algunas lecturas o ejemplos adicionales:

29 ago 2011

GRACIAS FORLÁN

FORLÁN SE DESPIDE sin rencor del Atlético de Madrid

"Me voy siendo hincha del Atlético"


FUENTE: www.marca.com / J. L. MORENO y R. M. ERGOYENA 29/08/11

Diego Forlán se despidió del Atlético de Madrid en una rueda de prensa en el Vicente Calderón. El uruguayo señaló emocionado que "lo vivido en el Atlético fue increíble. No se me olvidará cada vez que escuché 'uruguayo' desde la grada. Ese sentimiento siempre me quedará y me marcho siendo hincha del Atlético".


MÁXIMO, EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DEL ATLÉTICO DE MADRID, 96 GOLES EN CUATRO AÑOS, UNA BOTA DE ORO Y DOS TÍTULOS... EL MEJOR !!