RADIO WICHARD

ALL THE BEST LOCATIONS ARE LOCATED ON THE MARGINS

26 oct 2011

'SALVADOS' TRIUNFA EN LA RED CON SUS ESPECIALES SOBRE EL FINAL DE ETA

Salvados Jordi Evolé, presentador de 'Salvados' [Foto: Promocional]

Los últimos programas de 'Salvados', centrados en el final de ETA, han revolucionado la red, siendo uno de los programas más vistos y comentados

FUENTE: EL DIARIO VASCO
 
A pesar de que en su franja horaria, 'Salvados' mantiene unos resultados discretos, con unas cifras en torno al 6,5% de 'share', el programa de Jordi Evolé, 'el Follonero', se ha convertido con sus dos últimos reportajes sobre el fin de ETA en uno de los programas más vistos en Internet, y de lo más comentado en Twitter, logrando ser 'trending topic' mundial durante tres domingos consecutivos.

25 oct 2011

REINICIANDO EUSKADI
FUENTE: Salvados en La Sexta

Salvados - Reiniciando Euskadi - Programa Completo 1/3



Salvados - Reiniciando Euskadi - Programa Completo 2/3



Salvados - Reiniciando Euskadi - Programa Completo 3/3


GRAN REPORTAJE DE NUEVO, MUY BIEN JORDI ÉVOLE !!
 FIESTA 3º ANIVERSARIO KH7
 
Bueno señores, ya está en marcha la 3ª Fiesta Aniversario KH7 en el CHACHA el Lunes 31 de Octubre desde las 13:00 horas a las 03:00 de la mañana. Con aperitivos del gran Juande (La Masa Aérea); varios pinchadiscos como Jose PsyKa Rz Rs; Enrique Trigueros AKA Little Grasshopper; Pedro Wichard y el Gran Martes Canallas AKA Dr. FUMOSKY

Volveremos a contar con la Tómbola Benéfica para echar una mano al Equipo de Karting MATPRI en su nueva andadura en el Campeonato !!

CON PRECIOS ESPECIALES

- CHUPITOS DE KH7 A 1 EURO
- COPAS DE KH7 A 2,50 EUROS
- CAÑAS + APERITIVO (MEDIODÍA) 1 EURO
- TERCIOS DE CERVEZA A 2 EUROS 
- COPAS A 4 EUROS

Y TODO CON LA MEJOR COLECCIÓN DE VIVIDORES, CANALLAS Y DEMÁS PERSONAJES FARANDULEROS Y DE POSTÍN DE LA CIUDAD  

NO FALTÉIS !!!

24 oct 2011

EL LÍDER MÁS HUMILDE

FUENTE: www.elpais.es / JAVIER PÉREZ - Vila-Real

VILLARREAL, 0 - LEVANTE, 3

El Levante barre al Villarreal y es primero en solitario por primera vez en sus 102 años

Hasta 102 años han pasado desde la fundación del Levante. Más de un siglo de sufrimiento y de pasión, de más penas que glorias, de muchos años de mala gestión y de dirigentes que han llevado al club azulgrana al borde de la desaparición en más de una ocasión. Con un buen presupuesto para la Segunda División, de 20 millones, algunos de ellos destinados para pagar a acreedores, el Levante, siempre a la sombra de su vecino Valencia, es el líder en solitario de la Liga por primera vez en su historia, por delante del Madrid y del Barça. Transcurridas ocho partidos, está invicto y lleva 20 puntos, prácticamente la mitad de la cosecha que se intuye que le harán falta para seguir en Primera. Pero de momento, sigue invicto en la Liga, junto al Barça y el Sevilla.

VILLARREAL, 0-LEVANTE, 3

VILLARREAL: Diego López; Zapata, Marchena (Marco Rubén, min. 47), Gonzalo, Catalá; Bruno, Borja Valero; Cani (Bordás, min. 60), De Guzmán, Hernán Pérez (Mario, min.60); Rossi.
LEVANTE: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Iborra, Xavi Torres (Farinos, min. 69); Valdo (Pedro López, min. 82), Barkero, Juanlu; Koné (Aranda, min. 85).
GOLES. 0-1, min. 16: Juanlu. 0-2, min. 43: Juanlu. 0-3, min. 58: Koné.
ÁRBITRO: Delgado Ferreiro (C. Vasco). Amonestó a Marco Rubén (min. 72) y a Rossi (min. 75), por parte del Villarreal; y a Xavi Torres (min. 22), por el Levante.
ESTADIO: El Madrigal.

El Levante está tocado por una varita mágica y todo lo que hace le cunde. Pero no hay más que verle para apreciar que detrás del éxito se esconde mucho trabajo y gran convicción en lo que propone. El poder de concentración de los azulgrana en defensa es máximo, apenas concede espacios al rival, ni resquicios en su veterana defensa. Pero sus prestaciones no se limitan a la contención. Su despliegue resulta vertiginoso y eficaz, nunca deja de mirar a la portería contraria. Tampoco lo hizo ayer en El Madrigal y clavó una herida de muerte a un Villarreal desconocido, sin alma tras la venta de Cazorla. Los revulsivos parecen de segundo nivel y los que ya estaban rinden por debajo de lo esperado.

La iniciativa la tomó el Villarreal solo en apariencia, frente a un Levante prudente, que no conservador, y que tenía bien estudiado el habitual juego interior del conjunto castellonense. Pero si algún equipo domina con precisión y ortodoxia el arte de la contra, este es el Levante, que en su primer despliegue rápido se adelantó al aprovechar un pase al espacio derecho, por donde penetró Valdo. El extremo envió el esférico al costado izquierdo y allí apareció Juanlu para empalar el balón cruzado a gol. Un tanto similar al logrado dos jornadas atrás ante el Betis. La irrupción del malagueño cogió despistado a Zapata. A punto de finalizar el primer acto, al defensa colombiano le volvió a ganar la espalda Juanlu, para embocar un perfecto pase desde la línea de fondo de Koné. Garrido no acaba de confiar en las prestaciones de Mario en el puesto. Mientras tanto, en el bando contrario, Javi Venta, a sus 35 años, conoce todos los secretos de un puesto que él ocupó en El Madrigal durante ocho años.

El primer gol no hizo más que refrendar el gran trabajo táctico del Levante y la extraordinaria confianza de un colectivo que juega como tal. Apenas había pasado un cuarto de hora y el Villarreal ya sangraba. En una sucesión de paredes, Valdo se plantó ante Diego López y a punto estuvo de doblar la ventaja. Entonces aparecieron los reproches en El Madrigal, que veía cómo su equipo no podía deshacer la telaraña azulgrana, y sufría cada vez que el Levante cruzaba el centro del campo con numerosos efectivos. Y en una de estas llegó el segundo gol azulgrana, nuevamente de Juanlu, al que Zapata no logró atar. Un primer acto perfecto del Levante y para olvidar de un Villarreal perdido, cuyas buenas sensaciones mostradas cinco días atrás en Manchester no tuvieron continuidad ante un conjunto pragmático, nada especulador, brillante por momentos, firme y tremendamente efectivo. Hasta ser el líder más humilde de la Liga.

Números de Grande

Ocho encuentros lleva el Levante y en ellos se mantiene invicto, con un espectacular botín de seis victorias, dos empates y ninguna derrota. Son 20 puntos en total, con 14 goles a favor y solo tres en contra. El Levante es líder en solitario por primera vez en su historia, y jamás había presumido de unas cifras tan buenas a estas alturas en la máxima categoría. La campaña pasada, por ejemplo, era 15º después de los ocho primeros encuentros, con ya cuatro derrotas y únicamente ocho puntos. Se salvó tras una grandísima segunda vuelta, y ahora, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo en lugar de Luis García Plaza, que se marchó al Getafe tras pagar un millón de euros, está sorprendiendo a todo el mundo del fútbol en Primera.

Pese a que técnico y jugadores siguen hablando de que su objetivo es la "permanencia", su rendimiento dice otra cosa. Solo las dos grandes potencias, Madrid (28) y Barcelona (26), llevan más goles a favor que el Levante (14), y el conjunto granota es el que menos tantos ha recibido: solo tres, uno del Espanyol, otro del Getafe y otro del Rayo Vallecano, por cuatro encajados por Barça y Sevilla.

ENHORABUENA SEÑORES !!

FALLECE MARCO SIMONCELLI

El piloto italiano de Moto GP fue arrollado por las motos de Valentino Rossi y Colin Edwards y se quedó inerte sobre el asfalto

FUENTE: www.publico.es

El piloto italiano Marco Simoncelli (Honda), de 24 años, ha fallecido este domingo en el circuito de Sepang a consecuencia de una durísima caída sufrida durante la segunda vuelta del del Gran Premio de Malasia, según ha confirmado la organización a través de un comunicado oficial.


En el accidente también se vio involucrado el mejor amigo en la parrilla de Simoncelli, Valentino Rossi, que chocó con Edwards pero logró evitar la caída.
Mientras que el estadounidense sufría un fuerte impacto, Simoncelli quedaba inerte sobre el asfalto de Sepang. Los médicos del Mundial de motociclismo lucharon por salvar su vida, pero no pudieron evitar el fatal desenlace.

Tras el accidente, los comisarios de carrera sacaron la bandera roja automáticamente y comenzó un tenso periodo de espera que se alargó unos 50 minutos hasta que se confirmó el fallecimiento. El consejero delegado de Dorna, la empresa organizadora del Mundial, Carmelo Ezpeleta, confirmó la gravedad de la situación. "Marco está mal y no estamos para correr", dijo con cara de circunstancias.

Tras el accidente, los comisarios de carrera sacaron la bandera roja automáticamente


El piloto fue trasladado a la clínica móvil e inmediatamente llevado a un hospital cercano en helicóptero, pero la gravedad de sus lesiones impidió que los médicos pudieran salvarle la vida. Poco más de un año después del fallecimiento del japonés Shoya Tomizawa, todo el 'paddock' vuelve a llorar a un piloto.

Impacto en cabeza, cuello y pecho

Los médicos, que habitualmente atienden a todos los pilotos en los grandes premios del Mundial de motociclismo y encabezados por el italiano Michele Macchiagodena, director médico, han explicado en una breve conferencia de prensa que trataron de reanimar al italiano durante 45 minutos.

"Simoncelli entró en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del fuerte impacto que recibió en la cabeza, cuello y pecho, por lo que se procedió a su intubación y a la realización de maniobras de recuperación durante más de cuarenta y cinco minutos, pero todas ellas resultaron vanas y a las 16.56 (08.56 gmt) horas se declaró oficialmente muerto al piloto", explicó Macchiagodena.


Apenas hubo palabras en la conferencia salvo para explicar las causas del fallecimiento del piloto, además de explicar que el estadounidense Colin Edwards, involucrado en el accidente, había sufrido una fractura de hombro que ya se había reducido y se encontraba sedado en la clínica del circuito.

Piloto con dos conceptos antagónicos

Siempre controvertido por su comportamiento en la pista, que le hizo protagonizar no pocas discusiones con otros pilotos, como las acaecidas este año desde Portugal con el español Jorge Lorenzo por su pilotaje harto agresivo, Marco Simoncelli nunca dio síntomas de debilidad en la competición.

Simoncelli se movía entre su carisma fuera de la pista y su agresividad dentro de ella

En el año 2005 y nuevamente en el octavo de litro, Simoncelli ganó la carrera de Jerez y poco más, por lo que decidió que había que dar un paso adelante y subió a los 250 c.c. como representante del equipo Gilera, de cuya mano acabó siendo campeón del mundo dos años después. Su mejor resultado esa campaña fue un sexto puesto en China para concluir la temporada décimo, clasificación que repitió un año después.

Con el mismo equipo logró su primera victoria en 2008, el 1 de junio con ocasión del Gran Premio de Italia en Mugello, aunque como siempre en su vida bajo circunstancias un tanto confusas por el percance que protagonizó a una vuelta del final con el español Héctor Barberá, quien acabó por los suelos.


Una semana después volvió a ganar en el Gran Premio de Catalunya, tras adelantar a Álvaro Bautista en la última vuelta, pero la trayectoria que protagonizó ese año le encumbró a lo más alto de la categoría, en la que se proclamó campeón del mundo. Desde entonces, Simoncelli había crecido como piloto con dos conceptos antagónicos, su carisma fuera de la pista y su agresividad dentro de ella, lo que le hizo tener tantos amigos como algunos enemigos, pero sólo dentro de la pista.

El mundo de las motos llora la muerte

La inmensa mayoría de los equipos se han unido al dolor de la escudería de Simoncelli con unos escuetos comunicados en los que simplemente se puede leer, en italiano, "Ciao Súper Sic", "Ciao Marco" o "Ciao Sic", junto a una foto del piloto. Querido por unos y denostado por otros, el fallecimiento de Simoncelli ha puesto de acuerdo a todos ellos y, entre ellos, destaca en especial uno, el de la escudería Monster Yamaha Tech 3, del estadounidense Colin Edwards, protagonista involuntario en el fatal accidente del piloto italiano.

"No sé qué decir en un día así..Solo sé que te echaremos de menos. Por su parte, Jorge Lorenzo se ha expresado vía Twitter: "No sé qué decir en un día así..Solo sé que te echaremos de menos. Descansa en paz Marco".
Dani Pedrosa también se ha sumado a la consternación en el mundo del motociclismo. Pedrosa explicó que supo de la gravedad de la caída cuando vio al padre de Simoncelli. "Cuando le abracé....", señaló."Son cosas que no deberían suceder, pero esto es deporte y a veces nos olvidamos de lo peligroso que es", opinó. Según Pedrosa, Simoncelli era "valiente, muy valiente".

JODER con SOLO 24 AÑITOS. MARCO, DESCANSA EN PAZ !!